Tiendas

Tiendas en España:

Armillum : Aunque tiene más cosas (sobre todo en lo referente a espadas) es una tienda bastante centrada en la época romana. No tengo referencias directas, solo de listas de correo. Si alguien ha realizado compras en ella, se agradecerán los comentarios.

Costumbres Medievales: Si queréis un gambesón, este es el sitio. Además tienen una buena variedad de artículos interesantes en los que gastaros vuestro dinero.

Cuchillos el Azote: Otro artesano patrio. No es una web de tienda. Vende, pero es un blog.

Cuero y Acero : Armero Artesano. Espadas de entrenamiento para esgrima antigua y recreación, espadas roperas, de mano y media, una mano, vainas, coletos de cuero, encargos especiales, etc. Un artesano patrio, y con el plus añadido de que son piezas fabricadas por alguien que practica la esgrima antigua. Un trato estupendo y precios bastante tentadores.

La Costurera Valiente: Tienen cosas de costura, efectivamente, pero también tienen otras muchas cosas. Los artículos no siempre tienen rigor histórico totalmente ajustado, para que nos vamos a engañar, pero dándole un vistazo a los precios eso se hacer perdonar. Realmente barata.

Mano y Media: Tienda fundada por un antiguo miembro del equipo de The Time Seller. Material de esgrima antigua. Aquí también he comprado material (DVD’s por ejemplo) y todo el proceso y la comunicación han sido muy buenas. Un buen lugar para comprar.

Mimes de Azzaria: Este es el nombre de punzón del espadero Julio Ramírez. Es el taller de un artesano, no simplemente una tienda de armas. Aparte de lo que tenga en catálogo también fabrica por encargo. Es el que “ha tomado el relevo” de Francisco Manzano.

The Time Seller : Pese al nombre en inglés, es una tienda española. Mi espada de mano y media fue comprada en esta tienda a través de internet. Ninguna queja. Entrega en el plazo previsto, buena comunicación todo el rato. Fenómeno.

Tiendas en el extranjero:

Mardinus : Bastante gente le realiza pedidos y no tiene demasiados problemas. He visto algunas piezas de armadura con rebabas que han necesitado ser eliminadas y un poco mal rematadas, pero nada grave. Comprarle es barato y las piezas no son malas. Muchas veces usa chapa de 2mm, es decir, pesa. Los barbuta de entrenamiento son baratísimos.

Viking Crafts: Algunos artículos son caros, para que vamos a negarlo, pero otros son asequibles y merece mucho la pena. Atentos al cartel de envío gratis en Europa.


Si tienes/conoces alguna tienda y quieres verla listada aquí deja comentario con los datos y la incluiremos en cuanto sea posible

Anuncios

15 comentarios

  1. Dedicada a la venta de artículos para esgrima antigua. Especialmente espadas de mano y media y roperas.

  2. Listo. Muchas gracias por la información.

  3. gracias por el link. Estamos actualizando a marchas forzadas la web. Y ya hay más artículos y secciones disponibles.
    Un saludo.

  4. http://www.cueroyacero.com/
    Armero Artesano. Espadas de entrenamiento para esgrima antigua y recreación; espadas roperas, de mano y media, una mano, vainas, coletos de cuero, encargos especiales, etc.,

  5. Mil gracias por el vinculo.
    Me ha enorgullecido sobremanera la descripcion que me habeis dedicado; sois estupendos.
    Un cordial saludo

  6. Gracias por vuestra confianza, quedo a disposición de todos aquellos que quieran acercarse a la armeria antigua. Saludos.

    Julio Ramirez
    Armero de Mimes de Azzaria.

  7. Hola,
    He visto que el enlace de Mardinus no funciona bien, así que he buscado en Google, y he visto que ahora tiene este: http://mardinek.shentel.pl/

    Un saludo

  8. Pues sí, muchas gracias. Voy a hacer el cambio.

  9. tiene una amplia variedad de productos, desde katanas y todo tipo de espadas para combate( incluyendo la oportunidad de encargar una personalizada), hasta para toda aquella persona que busque armaduras etc.
    nota: ademas tambien tiene objetos de decoracion y mantenimiento.

  10. Parece que han vuelto a cambiar la dirección de Mardinus. Esta es:

    http://www.mardinus.home.pl

    Un saludo.

  11. Ok. Muchas gracias por la información. 🙂

  12. I try to contact JULIO RAMIREZ,mimes de azzaria,i cannot get answered,phone also changed,couldyou give me his new mail and phone,please.

    No riesco ad ablar con JULIO RAMIREZ,MIMES DE AZZARIA,QUIERO DE ABER ARMAS ,MAIL NO ES RESPONDENTE.
    GRACIAS

  13. Pues yo no os aconsejo que compreis en La costurera valiente.Les mande un mail preguntando a cuanto subian los gastos de una espada,y me dijo que 40 euros.Un timador y un sinverguenza.

  14. Perdon,es que antes quedo mal el mensaje.Lo que subia a 40 euros eran solo los gastos de envio,es que antes solo dije gastos a secas.Pues yo creo que alguien que intenta ventilar 40 euros solo por gastos de envio deberia,como minimo,pasar una noche en la carcel por estafador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: