Una de videos

Soy consciente de que a la gente no siempre le apetece leer, y aunque yo no soy demasiado espeso en las entradas del blog (o eso intento) siempre hay alguien (casi siempre las dos mismas personas) que después de un par de entradas con mucha letra ya andan llorando por las esquinas pidiendo algo sencillo y fácil de digerir… y si puede ser con video y musiquita mejor que mejor.  Pues a ello.

Aunque suelo ser un tanto pesimista con la recreación que se realiza aquí en España (dejando atrás honrosas excepciones), siempre reconozco que hay gente que realmente se lo curra y le pone interés, por ejemplo:

Estos son los componentes del Grupo de Recreación Athenea Promakhos. Claro, visto así no impresiona tanto como si vemos 300, y no hay una absolutamente perfecta recreación, pero el trabajo realizado está ahí. Muchas veces es mejor ver un espectáculo dado por alguien que quiere hacerlo bien aunque sean relativamente pocos que no uno dado con muchos medios pero con un ansia recreacionista nula .

Y este otro

Es un video de LVDVS HISPANIENSE, donde nos damos cuenta otra vez de el gusto que da ver las cosas bien hechas.

Y como es superior a mí, y no puedo mencionar la película 300 sin tener que superar las ganas de chotearme bravamente de ella, pongo este otro vídeo en el que nos cuentan de forma eficaz la película 300 eliminando todo el montaje sobrante (así se queda en alrededor de 5 minutos más o menos) y con música de Manowar que le queda de vicio.

Como decía un Graaleiro al hablar sobre Warhammer mientras escuchábamos a Manowar hace ya unos cuantos años :”Cuando escucho Manowar me entran ganas de invadir Kislev”. Perfecta frikada la de este comentario que unifica cine (Allen), Warhammer y música heavy.

__________________________________________

Anuncios

2 comentarios

  1. El de LVDVS ya lo había visto (¡qué brutitos son estos niños!)

    Al de 300 le falta un contador de muertos como en Hot shots.

    Por cierto, últimamente te veo muy lanzado al lado más bestia del asunto. Entre esto y lo del Huscarl… ten cuidado, no te vayas a hacer daño, que ya te veo experimentando el combate a plena potencia con, pongamos, un garrote con clavo en la punta.

  2. Pues la verdad es que yo soy bastante amigo de entrenamientos y práctica muy seguros.

    Lo de LVDVS lo puse porque ya en su momento cuando lo ví me gustó ver algo tan bien curradito.

    Y lo de 300… es que no lo puedo evitar, me gusta hacer sangre de peliculillas insulsas como esa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: