Conquista de Cuenca 1177

En cuestiones de Recreación lo mejor que se puede hacer para mantener viva una fiesta o un acto es asistir a el. No hay vuelta de hoja. Si hay actividad… hay vida.

Sin embargo en este momento también se puede hacer algo más. Me han llegado noticias de que parece ser que el ayuntamiento de Cuenca se está planteando crear una “representación popular” (ayuntamiento dixit) y a iniciado una encuesta en su web para hacerse una idea del posible respaldo. Votemos como locos 🙂

Web del Ayuntamiento de Cuenca: http://www.cuencainformacion.com/index.asp. La encuensta se encuentra en el lateral derecho.

Historia de Cuenca en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Cuenca_%28Espa%C3%B1a%29#Historia_Medieval donde se pueden encontrar unas cuantas líneas sobre la Conquista de Cuenca en 1177 por Alfonso VIII (además es una oportunidad para que Órdenes Militares con menos “volumen de recreación”, como la de Santiago, cobren más protagonismo en actos de Recreación).

Lo dicho, que no cuesta nada hacer click en el enlace al ayuntamiento y después votar en la encuesta. El afán recreacionista lo agradecerá y el bolsillo recreacionista se resentirá de una celebración más (pero aún así se quedará contento).

Anuncios

Una respuesta

  1. No está lejos de Madrid, casi todo lo que estoy fabricando encaja bien en finales del SXII…

    Votado, votado. A ver si hay suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: