La sorprendente realidad

Vale, ahora la entrada que tenía planeada para hoy. 

Pues aquí estamos, con otra entrega (cuasi-mensual) de la selección de las búsquedas fuera de lo normal que han traído a la gente al blog del que suscribe.

Comenzamos con…

aguantar_al_macarra.jpg 

No sé muchachote, por menos que eso me ponía a lanzar remanguillés en mi época en el colegio. Si te ofrecen un macarra, simplemente, di no.

 churrasymerinas.gif

Ovejas mi poco ilustrado amigo, ovejas. Ferro Veritas enseña, Ferro Veritas entretiene y yo te digo contento hasta tu búsqueda que viene.

Y ahora dos cuestiones que se están convirtiendo en un clásico.  La primera es:

 chicas_de_pergamino.gif

 chicas_mas_pergamino.gif

Sigo sin averiguar que reflostias quieren encontrar todas estas personas (estas dos capturas son solamente un ejemplo de las muchas que llegan). Si quieren chicas de pergamino no se las recomiendo, al mojarse pierden consistencia. Si lo que quieren es… bueno, yo que sé lo que quieren.

Y la segunda es…como no, sé que lo estábais esperando con ansia… “los hongos”, esa búsqueda que lleva trayendo gente a mi blog casi desde el mismo momento en que se abrió. Lo que pasa es que ahora ya únicamente entran pidiendo fotos.

 fotoshongosmanos.gif

 hongosmasfotos.gif

Y ahora nos aproximamos al apasionante mundo de la literatura.

titulo_subtitulo.gif

Así, solo eso, el título y el subtítulo de un libro. Pues no te preocupes yo te doy un título y un subtítulo. Título: “Fornicio en el Templo”. Subtítulo: “Memorias de una Sacerdotisa fogosa”.
Y ahora, estimado lector, iremos adentrándonos poco a poco en el terreno de lo irreal (o subreal, más bien). Comenzamos con algo ligero…

 sirenita.gif

¿Qué mejor sitio para venir a buscarlo que en un blog sobre Recreación y Esgrima Antigua?

… para ir adentrándonos más y más en lo subreal…

 verdecillo.jpg

 ¿Qué buscaba esta persona? me pregunté la primera vez que ví la mención al verdecillo en las búsquedas de mi blog ¿un chiste verdecillo?¿cómo limpiar el verdecillo que le sale al metal?. A los dos días tuve la respuesta:

 cria_verdecillo.gif

 Anda ¿es que también se puede criar a máquina? No sé lo que quiere criar este, pero estoy seguro que si algún día me pongo a ello yo utilizaré a la tecnología como aliada.

… y seguir adentrándonos en el terreno de la irrealidad…

 blogmesiassalta.gif

 El mesías tiene un blog, las nuevas teconologías llegan a todas partes. Y además salta, ¿será colega del Jesucristo Colega de la película Dogma?

… y al final llegar a los bordes de lo desonocido.

 yano_yanadie.gif

 “Nou koment”

A veces uno intenta saber porque alguien que llega con una búsqueda que nada tiene que ver con el blog se pasa más de media hora revisando las entradas anteriores. Este visitante da la explicación en el texto de su búsqueda:

 tengo_tiempo.gif

 Bienaventurado tú.

Ahora dos que se han realizado seguidas aunque con muy poco en común:

realidad_bomprezzi.gif

 “Cuando sabes como son las cosas realmente”:Según muchos la verdad objetiva no existe, te jodes y te quedas sin saberlo.

Alberto Bomprenzzi nació” Pues sí, me es imposible discutir este punto contigo. Además debo decirte que probablemente naciese a muy temprana edad.

Y como no, por favor. “300, la pinícula” sigue coleando en internet.

latigo_jerjes.gif

 No, probablemente el que empezases a cantar “It’s raining men”. Esta frase y los mil y un chascarrillos que trajo son lo que pasará a la posteridad de esta película.

espartanos_aju.gif

No voy a decir nada, si me lo ponen tan fácil se me van las ganas.

 leonidas_no_mato_a_jerjes.jpg

 No, tienes razón, me alegro de que lo hayas comprendido. Todos somos conscientes de que al final de la película no quedaba claro si era Leónidas o Jerjes el que había muerto debido a ese pequeño inconveniente de incrustación de zillones de flechas en su cuerpo. Gracias por venir a iluminarnos.

 calzado_rey_jerjes.gif

 Si hacemos caso a la película iba pisando sobre sus súbditos todo el rato (menos cuando le hace proposiciones filo-gays a Leónidas).

300_romanos.gif

Jodó, y mira que quedó claro desde el principio de la peli. ¿Te acuerdas de que le pegan una patada en el esternón a un mensajero para tirarlo al pozo y le gritan ¡Esto es Esparta!? Siguiendo el razonamiento básico: Esparta es a Espartanos como Roma es a Romanos, por lo tanto los 300 eran… espartanos, no romanos.

trilogia_300.gif

No hijo no. Eso ya sería denunciable ante alguna comisión de Derechos Humanos. El daño moral a la humanidad tiene que acabar cuando finaliza la película, sin regodearse en continuar la tortura con otras dos posteriores.

 recreacion_enla_antiguedad.gif
Pues mira, no se que recrearían. Si ahora nosotros tratamos de recrear la edad media y la antigüedad ¿que recreaban en la antigüedad? ¿la prehistoria?. Me estoy imaginando las discusiones en las recreaciones:

– “Por Tutatis, no seas cabezota Sinforosix, te estamos diciendo todos que el silex no se talla así”

…ó..

“Desde luego, estuve hace dos calendas con otros pretores en las II Jornadas Cuaternarias de Emérita Ducóbriga y ha ido perdiendo año tras año”

Esta otra no he sabido en que grupo colocarla, pero quería incluirla por lo particular del asunto.

 gente_que_lee.gif

Y ahora vamos entrando en EL TEMA, es decir, SEXO.

La cuestión comienza como siempre, en estado de reposo, es decir…

pendulona.gif

Pero claro, pese a ese estado, la gente quiere ver cosas de modo que busca

tomwellingpolladefuera.gif

supongo que “con la polla de fu” querrá decir “con la polla de fuera”, y también busca

tom_welling_y_pollon.gif

Viendo esto uno se imagina que el tal Welling éste es pariente de Rocco Sifredi, pero no, es el chavalito que hace de Superboy en la serie “Smallville”. Que triste debe ser que el pene de uno sea más famoso que uno mismo.

Luego viene otra consulta que me hace dudar sobre si tendrá que ver con el sexo o no

posiciones_corporales1.gif

pero que unida a estas dos que llegaron casi seguidas…

postura_medieval.jpg

…me hace pensar mal. Respecto a los hombres que joden mucho lo tengo claro, ya se sabe lo que ocurre: es como el parchis, que comes una y cuentas veinte; pero lo de la postura medieval me hace reflexionar: ¿habrá solo una postura medieval o serán especialidades? En el caso de las zonas por evangelizar sería la del misionero, claro. La de los franceses supongo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Los ingleses había que reconocer que según la época daban mucho por culo, de modo que les toca el griego.
Y para finalizar, para seguir en plan libro gordo de petete, contestaré a unas consultas por las cuales la gente llegó a mi blog:

frasessobreoportunidadesperdidas.gif

 “Mecachis”, “Anda que si lo llego a saber”, “Hombre, no me jodas. ¿Quién se lo iba a esperar?”, “Mecago en la leche, por un segundito”. Hay muchas más, espero que con esas vayas teniendo bastante por ahora.

 famoso_lambert.gif

 Christopher Lambert. En su caso tristemente famoso.

 escaropracticarjudo.gif

Bueno, mucho menos que la esgrima antigua y la recreación.

dardos_wikipedia.gif

“Demasié pa´mi body”. No sé que decirte.

 gladiador_casco_cubria.jpg

 Obviamente, si llegó a hacerse famoso era porque tuvo el buen juicio de ponerse casco. Cambiando un poco la letra de una actualmente (por culpa de Factor X) famosa, pero infame, canción:

“Si haces el gladiadoooor, prooootege tu viiida
tu seguridaaaaad es muy importante”

 Había más, muchas más, pero no hay que hacer estos post demasiado largos.

2 comentarios

  1. Lo de “juego aguantar al macarra” me ha dejado confuso. ¿Es porque el macarra en cuestión es un plasta, o hay que sujetarle en brazos? ¿O es un macarra abusón que te pega para quitarte el bocadillo? ¿Y por qué todo eso es un juego?

    El mundo es un misterio, y las búsquedas de google son una fuente extraordinaria de inspiración de la peor especie. Creo que ahora me voy a pasar el resto de la mañana canturreando

    “Has sido tu la que me dió el papiro
    has sido tuuu, chica peeergamino”

    Lo cual es realmente lamentable, pero bueno, a uno se le alegra el corazón cuando ve gente que quiere instruirse, como el de las churras y las merinas. Seguro que incluso el que preguntaba por Lambert lo hacía porque en justo ese momento no se acordaba del nombre de Johann Heinrich.

    ¿Podríamos encontrar trabajo en google como revisador de búsquedas? Tiene que ser algo divertidísimo, aunque posiblemente los lazos con la realidad se vayan aflojando poco a poco

  2. Veo que se está asentando la costumbre de revisar cómo la gente llega a los blogs. A mí en lagunas ocasiones me quedo un buen rato pensando en cómo ha podido ser, o qué clase de persona hace semejantes búsquedas.

    La de Tom Welling es un clásico, pero me consta que nunca ha ido por ahí enseñando la pichula.

Responder

