Excursiones a Campos de Batalla: Las Navas de Tolosa

Las “excursiones” a campos de batalla famosos son algo común por Europa. Muchas veces se trata de visitas guiadas que aportan ese “algo más” a la visión que tenemos de la batalla, que muchas veces proviene de documentales (algunos con gráficos 3D de esos tan útiles) y otras veces simplemente de libros, pasando a veces por el tablero del wargame correspondiente a la batalla.

Aquí en España ese tipo de “turismo” no es algo demasiado extendido, de modo que enterarme de la existencia de una visita de ese tipo a un campo de batalla tan emblemático como es el de Las Navas de Tolosa me ha sorprendido gratamente.

La información al respecto de dicha visita-excursión se puede encontrar en la página de Delta Ediciones, que además (esto ya entra dentro de mis frikismos) saca unas cajas muy interesantes para los wargamers. Juro que no me pagan nada por decir esto :-).

Anuncios

2 comentarios

  1. Algunos graaleiros en su momento decían de hacerse unas vacaciones por Europa visitando museos y campos de batalla. Oye, cosas más raras se hacen a veces.

  2. Sí…bueno… supongo que recuerdas el verbo “graalear” y lo que significaba 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: