¿Reir o llorar?

Hace dos meses realicé esta entrada en la que me asombraba acerca de las cuestiones que habían traído a la gente a mi blog. Pues he aquí que dos meses después  me veo en la obligación (bueno, vale, obligación, lo que se dice obligación no, pero quería) de poner otro post con algunos de los resultados de búsquedas acaecidas en este intervalo.

No son todas las que están, como tampoco están todas las que son. Algunas son realmente zafias (mucho más que la de las mujeres que venden su cuerpo por dinero que verás más abajo) y no me da la gana de hacerles publicidad. He intentando buscar un equilibrio entre lo jocoso y lo estúpido.

Ahí van:

pergamino_busco_novio.jpg

Esto se va a convertir en un clásico. Ya salía en la anterior entrada y vuelve a salir en esta (y no han entrado un sólo día, no, los del pergamino se han hinchado a entrar). A estas personas les recomiendo: a) Dejar internet durante un tiempo b) Comprarse ropa que les siente bien c) Salir un poquito a conocer gente.

———

Una que ni voy a comentar porque no tengo ni puta idea de como habrán llegado al blog con esta búsqueda.

traduccion_pelicula_doors.gif

———-

Otra más prosaica:

putas_mierda.jpg

¿Y tú qué piensas cada vez que comes en una local de comida rápida?

———–

Ahora se abre la veda para los descerebrados frikis:

leonidas_tras.jpg

“Segis, sobre”. Anda que con esta forma de utilizar el google que Dios te conserve la fuerza porque la inteligencia ya la tienes perdida.

———–

warhammer_espartanos2.jpg

 Esta no es tan ilógica, pero nos lleva a la siguiente.

marines_espaciales_espartanos.jpg

 Tenía que ocurrir… les dejas ir al cine y jugar a warhammer y ya pierden el sentido de la realidad.

————

variados_muchos.jpg

 A ver, voy uno a uno:

porque jerjes no mato a leonidas?
Tú lo primero que tienes que hacer es pedirle a tus padres que te compren una bolsa de tildes y las vas usando poco a poco, y cuando se te gasten que te compren otra.
Por otro lado lamento herir tu inocencia diciéndote que Leónidas murió y que los Reyes Magos son los padres.

cuanto ganan los frikis
Eres de lo más raro con esa pregunta, así que te voy a responder: Nos pagan mucho menos de lo que debieran.

300 ajú
Tú, tú… tú. No sé ni que decirte.

———-

Y al día siguiente aparece esto entre las búsquedas

variados_muchos_2.jpg

300 argumento culo
Para que luego digan que soy yo el que insiste en que el guión es una mierda…

300 ajú
¿Tú otra vez?

cuanto ganan los frikis
Jodó macho. Y lo peor es que no es el mismo tipo. ¿Habrán sacado una FP para obtener el título de Friki y estará bien pagado?¿Me convalidarán mis años de friki como horas de prácticas si decido sacármelo? Todo es posible en la España del talante.

————

traidor_cuchilla.jpg

veritas traidor
Siempre negaré cualquier acusación

300 manos de cuchilla
Sí. Otra cuestión de la peli que me olvidé mencionar en mi visión de 300 desde la óptica del warhammer: Jerjes tiene una Daemonette macho de Slanesh entre sus tropas.

————————–

Y para finalizar dos, que como no consigo que el editor del wordpress me las suba correctamente tendré que ponerlas sin ilustración (las pongo textualmente):

atencion reducida adultos televisión
No te creas, cada vez le dedican más atención a la televisión. Puede dar para un interesante debate, pero… ¿que cojones ha hecho google para traer a esta persona a mi blog?

ilustraciones gratis de cruces
Me juego los testículos de los marines espaciales espartanos a que si pones “Cruces” en el buscador de imágenes de google te salen chopocientas. Te ahorrarás tiempo y así podrás dedicarlo a aprender a usar un buscador de internet.

7 comentarios

  1. Veo la apuesta y la subo. Una de las últimas que me ha hecho alucinar es: “resumen de la sirenita en la lata de sardinas”, casi una piltrafilla en comparación con “qué es y en qué nos ha beneficiado la ley de la gravedad”.

  2. Claro, tú como eres estupefaciente llevas ventaja 🙂

  3. Jo, me ganáis por varios largos.

    Yo sólo tengo mi “algo que rime con fue”, mi “agujas de costura para ciegos” (este da que pensar), el “respirar relajarse”.

    Y, desde luego, mi preferido: “que hay que hacer para ser guapo”. Ese sí que no me explico ni de lejos como ha acabado en mi blog; viene de Yahoo, que debe estar más despistado que Google. Si puedes rastrear a las chicas pergamino, podríamos montarles una cita a ciegas.

  4. Eh, eh. Yo quiero que entre alguien en mi blog preguntando por las agujas de costura para ciegos.

    Lo de “respirar relajarse” me ha recordado a cuando Rincewind va a “Australia” y todo el rato dice “Calma y Tranquilidad”.

  5. ¿”Calma y tranquilidad”? Curiosa traducción, el original es “No worries”, que supongo que es una coletilla típica australiana.

    (Mi nivel de inglés ha mejorado notablemente desde que se quemó el almacen de Martínez Roca hace años y dejaron de publicar la colección Gran Fantasy, en la que estaba el mundodisco. Perdí la paciencia esperando que otra editorial retomara las traducciones)

  6. Bueno, ahora las está publicando Plaza&Janés a un ritmo semidecente (una cada 6 meses); con la publicación de “Papá Puerco” ya han llegado al punto en el que se soluciona el salto temporal que dieron al publicar fuera de orden “El país del fin del mundo”.

  7. ¡Calla, no me tientes, Satanás: aparta de mi ese cáliz!

    Ya bastante pasta me he dejado en tener todas las novelas del Mundodisco según iba saliendo, para tenerlo por duplicado (aunque sea en mi idioma) La cosa me tienta, pero intento contenerme. De verdad, lo resistiré, soltadme las correas de la camisa de fuerza, prometo no salir corriendo a La Casa Del Libro como la última vez, ahora puedo controlarlo…

    Y, aunque es un absoluto off topic, desde aquí recomiendo encarecidamente a cualquiera que se atreva a leer en inglés la trilogía “A hat full of sky”, “The Wee Free Men” y “Wintersmith”

Responder

