http://www.inferroveritas.com

AVISO: Que el que avisa no es traidor. Esta entrada es sobre el funcionamiento del blog. Nada de esgrima/historia antigua/recreación. Si es eso lo que venías a buscar a esta entrada pásate a la anterior. 

Pues mira, como no costaba mucho (no ha llegado a los 20 “aurelios”) pensé: “Habrá que comprarlo. Mira, sí, voy a comprarlo”.

Y es que, lector, este blog iba a llamarse en un principio “In Ferro Veritas”, pero algún cabrito ya tenía cogido, tanto en wordpress como blogspot,  ese nombre cuando quise abrir el mío (ahora han dado de baja el de wordpress y he podido cogerlo, pero… ahora ya está).

Sin embargo, no he querido que me pase lo mismo como el dominio punto com de “inferroveritas” porque tengo algún proyecto más en mente para el que me va a venir de perlas. De modo que he adquirido el susodicho dominio y lo he asignado al blog. De este modo se podrá llegar hasta aquí de dos formas:

  • https://ferroveritas.wordpress.com : Como hasta ahora. Si ya tienes un enlace en tu web o blog, o tienes el blog en tu lector de feeds, no pasa nada. No hace falta cambiar nada. Sigue funcionando.
  • http://www.inferroveritas.com : Que me parece más fácil de recordar para aquellos que no tengan ni idea de lo que es wordpress.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: