Gracias. Deberes en un blog

Todas las entradas en la categoría Mejorando el blog pueden ser ignoradas por los que vengan buscando cosas sobre Esgrima Antigua.

Este blog, que empezó como un experimento, está teniendo un crecimiento que si bien no es exagerado, si ha superado con creces las expectativas de “audiencia” que se habían puesto en él.

Muchas gracias. Gracias tanto por las visitas como por las sugerencias, algunas de las cuales voy a ir implementando en el blog. Pongo a continuación algunas de las mejoras:

 – Se me ha sugerido que ponga una dirección de correo con la cual contactar sin tener que recurrir a dejar un comentario. A quien le ha interesado contactar conmigo ha podido hacerlo sin necesidad de eso, pero bueno, supongo que eso facilitirá las cosas a quien no le apetezca / no sepa andar cotilleando en los perfiles. Aquí está la dirección de correo del blog: ferroveritasblog@gmail.com . La pondré también en una barra lateral para que esté disponible sin tener que ir a esta entrada.

– Sobre la cuestión de la utilización de contenidos publicados aquí: Ya he colocado un logo al respecto. Pulsando sobre el salta a una página de Creative Commons en la que se detalla todo bien, pero como regla general: Se puede copiar, usar… lo que se quiera de este blog siempre que se cite la fuente y se mantenga tal cual sin desvirtuar.

– Chilindradas y tonterías: Parece ser que hay por ahí un montón de plug-ins para los blogs (lo del blog es un mundo bastante nuevo para mí). Casi todos son de cotilleo en estadísticas y similares. Dedicaré de vez en cuando una entrada a algún plug-in de estos, por si a alguien le vale de algo para su o blog o web (de Esgrima Antiguo y/o Recreación espero, con esa intención va). He visto un par y me he decidio por uno que implica al google maps. Por ahora funciona con el culo: Desde que lo instalé ha habido más de 50 visitas al blog y solo ha reflejado un icono. Cuando lo deje o lo quite lo comentaré más a fondo.

 —- Actualización: Lo del GeoVisitors lo he quitado, porque no reflejaba más que el 10% aprox. de las visitas ———-

Anuncios

Una respuesta

  1. hello everybody. my Spanish is not good but it seems like a very nice web site. thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: